Noticias

Noticias2021-10-10T09:19:43+02:00

El mejor Ultimate Frisbee de Europa se da cita en Madrid por primera vez

Madrid, 11 de octubre de 2019.

Las selecciones europeas más importantes competirán en el Campeonato de Europa Master de Ultimate Frisbee los días 17, 18, 19 y 20 de Octubre en las instalaciones de la Universidad Complutense de Madrid.

El Comité Organizador del Campeonato de Europa Master de Ultimate Frisbee de Madrid nos hace llegar la siguiente nota de prensa:

El Campeonato de Europa Master de Ultimate Frisbee (EMUC) se celebrará por primera vez en Madrid los […]

11 octubre 2019|

Nuevo éxito de participación en el XIV Trofeo de La Abuela

Nuevo éxito de participación en el XIV Trofeo de La Abuela. Madrid, 6-7 de abril de 2019.

Como viene siendo habitual en el calendario nacional, el Club Deportivo Ultimate Madrid, abanderado por Quijotes + Dulcineas, fue anfitrión y participó en el XIV Trofeo de La Abuela. El torneo internacional se celebró por segundo año consecutivo en las instalaciones deportivas de Ciudad Universitaria, gracias a la colaboración de la histórica Universidad Complutense de Madrid.

En esta edición número […]

13 abril 2019|

Ultimate Frisbee en La Navideña 2018

La Navideña. Feria en Madrid. 14-23 de diciembre 2018. Matadero de Madrid. Ayuntamiento de Madrid. Feria Internacional de las Culturas.

El Ultimate Frisbee se jugará por primera vez en la Feria Internacional de las Culturas de Madrid. La feria, que contará con más de 300 actividades gratuitas para todas las edades, ha habilitado un espacio para que los Quijotes y Dulcineas enseñen el deporte a todas aquellas personas que estén interesadas.

[…]

9 diciembre 2018|

Los Campeonatos de España vuelven a Madrid

Los Campeonatos de España vuelven a Madrid en junio de 2019. Hace casi ya una década de la celebración en Alcobendas del Campeonato de España Open de 2009. Allí mismo, en 2013, se disputó este torneo en categoría Women. Después de más de cinco años viajando por la geografía española, los CEU vuelven a Madrid, y lo hacen a lo grande: celebrando la 1ª y la 2ª división en categoría mixta en un complejo deportivo […]

15 octubre 2018|

¡El Trofeo de la Abuela 2019 ya tiene fecha!

El Trofeo de la Abuela ya tiene fecha. 6 y 7 de abril de 2019. Edición XIV. Césped. Mixto. Madrid. Ciudad Universitaria. Este año, la Abuela más famosa del ultimate español ha tenido la ayuda de los mejores gestores y ya nos da la fecha para su trofeo en Madrid. Sin sorpresas, la competición dará la bienvenida a la primavera a comienzos del mes de abril (días 6 y 7).

[…]

26 septiembre 2018|

El círculo del SOTG antes del partido. Nuestra experiencia.

El círculo del SOTG antes del partido. Nuestra experiencia. Fase regional sur Campeonato Europeo de Clubes. Césped. Categoría Mixta. EUCR-S X. Lisboa. Septiembre 2018. El pasado fin de semana (1-2 septiembre), Q+D se desplazó a Lisboa para participar en la fase regional sur del Campeonato Europeo de Clubes en categoría Mixta (EUCR-S X). Como novedad, la Federación Europea (EUF) aconsejó realizar el círculo del SOTG antes de los partidos. Os contamos nuestra experiencia.

[…]

9 septiembre 2018|

¡Empieza la temporada!

¡Empieza la temporada! Temporada 2018/2019. Ultimate frisbee. Madrid. Entrenamientos de otoño. Nuevos jugadores y veteranos. El mes de Septiembre ya está aquí y con él volvemos a la organización clásica de la temporada, que incluye entrenamientos para principiantes y veteranos y actividades sociales (¡muchas!). Si estás en Madrid ¡es el mejor momento! No te lo pienses demasiado…

[…]

5 septiembre 2018|

Dulcineas: Diez años de ultimate femenino en Madrid

Dulcineas: Diez años de ultimate femenino en Madrid. Campeonas de España y otros torneos. Temporadas 2008-2018. Ultimate frisbee en césped y playa. Categoría femenina. Va a hacer ya diez años que Dulcineas, el equipo femenino del Club Q+D, debutó en una competición a nivel nacional. Se trataba de la primera edición del Campeonato de España en categoría femenina, que se disputó en Punta Umbría, en la modalidad de ultimate playa, allá por el mes de noviembre […]

28 agosto 2018|
Ir a Arriba