Respuesta corta: ¡cualquiera!

Respuesta larga: ¡todo el mundo!

La participación con el club Quijotes+Dulcineas Ultimate Madrid está abierta a cualquiera, sin importar su edad, experiencia o compromiso. En los últimos años hemos contado con jugadores desde los 16 hasta los 60 años, principiantes y veteranos con más de 20 años de experiencia, y jugadores de países como Canadá, Venezuela, República Dominicana, Eslovaquia, Turquia, Irlanda, Singapur, Filipinas, México, Estados Unidos, Colombia, Polonia, Inglaterra, Francia, Italia, Finlandia, etc., …. y por supuesto, ¡España!

En nuestro club contamos con un equipo competitivo para jugadores experimentados y comprometidos que quieren entrenar duro y competir en torneos serios, pero también ofrecemos entrenamientos didácticos para enseñar los básicos y fundamentos del deporte de Ultimate Frisbee. Además, solemos intentar organizar una pachanga los fines de semana para la gente que sólo quiere jugar y pasárselo bien (y ¡disfrutar de una cervecita después, claro!)

Los socios del club también tienen la posibilidad de apuntarse a muchos campeonatos, cuyo nivel varía entre nuestras ligas locales de primavera y otoño, hasta los torneos regionales contra otros equipos españoles o incluso torneos competitivos internacionales en lugares como Amsterdam, Gante, o Milán.

Así que la pregunta realmente es: ¡¿por qué no has jugado con nosotros todavía?!