El finde pasado en Sevilla, Quijotes+Dulcineas Ultimate Madrid se salió en el torneo «Esto Sólo Pasa en Sevilla 2024». Celebrando el 20º aniversario del club bético Frisbillanas del Universo, el evento juntó a seis equipos en un fin de semana marcado por la lluvia.
Desde el otoño, Q+D ha estado orientando sus entrenamientos al juego mixto, reflejándose en su rendimiento durante todo el torneo. El equipo de Madrid dominó sus cuatro partidos del sábado, manteniéndose invicto a pesar del clima adverso. El domingo siguieron con fuerza, primero ganando el último partido de la fase todos contra todos, y luego triunfando en la final contra el equipo Pick-Up Andalú, coronándose campeonas y campeones del ESPES24.
Los partidos fueron intensos, con varias victorias ajustadas por solo dos puntos, añadiendo emoción al torneo. Para Q+D, el evento no fue solo una oportunidad de mostrar lo practicado, sino también una experiencia divertida y motivadora. Ahora toca un pequeño paréntesis para enfocarse en las competiciones femeninas y masculinas de la primavera, pero el equipo mixto volverá a la acción en el Campeonato de España de Ultimate Mixto en junio. ¡Q+, Q+, Q+D!