Primer torneo después de año y medio, volvemos a la carga con muchas ganas a las playas catalanas.

Sábado

La playa no es nuestro terreno habitual y se nota en el primer partido, en el que nos cuesta acostumbrarnos al timing y a correr en esta extraña superficie. Aún así logramos una sufrida victoria ante Pyrene. Después – ya más acostumbrados a la arena – cosechamos dos buenas victorias ante Garou y Spinners. Pero lo fuerte llegaba al final del día con el partido ante Sharks, un gran equipo de playa que nos ganó haciendo gala de su buen juego. Partido para aprender y mejorar para la próxima vez.

Así terminábamos el sábado segundos de grupo.

Domingo

Arrancamos el domingo con energía y un partido complicado, Disctèrics. No pudimos superarles, pero plantamos buena batalla. Nos quedaba la lucha por el séptimo puesto. Pare este partido se levantó el viento y esto hizo que los puntos fueran más largos y complicados. Finalmente conseguimos la victoria y terminamos en séptimo lugar en el Calafell Arena.

Especial mención a nuestras chicas Sara y Lorena, que jugaban con nosotros su primer torneo, de los que esperamos que sean muchos. Buen torneo para comenzar la temporada y seguir aprendiendo. Up!

Los marcadores de los partidos:
Q+D 13 – 11 Pyrene
Q+D 13 – 4 Garou
Q+D 13 – 7 Spinners
Q+D 6 – 13 Sharks
Q+D 7 – 13 Disctèrics
Q+D 9 – 4 Camaleones