La histórica ciudad de Salamanca fue el escenario del emocionante torneo de Ultimate Frisbee, Swagglamanca 4.0, donde nuestro equipo masculino Quijotes mostró una actuación excepcional. Con un equipo dieciséis jugadores, los Quijotes ganaron todos sus partidos de grupo del sábado y llegaron a las finales el domingo, demostrando ser un contendiente formidable. A pesar de caer frente a Warao en la gran final, los Quijotes se hicieron con un merecido segundo lugar.

Los Quijotes empezaron fuerte en los partidos de grupo del sábado. Con tres victorias bajo su cinturón, y una diferencia de puntos de +23, el equipo demostró su habilidad y coordinación en el campo.

La victoria en las semifinales contra Hijos del Ebro por un contundente 11-6 fue un testimonio de la habilidad táctica y física del equipo. Sin embargo, en la final, a pesar de una lucha intensa, no pudieron replicar su victoria de 9-8 contra Warao en la fase de grupos, perdiendo 6-9. Con esta actuación, el equipo suma trofeos en el Swagglamanca, donde ganaron en 2019.

Más información en la IG de @QuijotesUltimate.