El jueves 7 se jugó el primer partido de la vuelta de la liga de Otoño 2013. Fue la jornada para darle la vuelta a la tortilla, puesto que pasó justo lo contrario a la misma jornada de la ida, se ve que el factor «campo» afectó a los equipos. Esto hace que la clasificación se ajuste un poco más de cara a la recta final.

En el primer partido Gorns contra Mon Calamari, fue un partido con poco discos perdidos, en el que Gorns rompió con la dinámica de discos perdidos de la jornada anterior y supo aprovechar sus oportunidades. Por su parte, Mon Calamari continuó con sus puntos en el juego largo, lo que llevó el juego a empate a 6 a falta de 15 minutos para terminar. Pero un parcial de 3-1 para Gorns terminó con el marcador definitivo de 9-7.

En el segundo partido de la noche, Sarlacc se enfrentó a Tribbles. El partido de ida ya resultó bastante igualado, así que éste prometía. Tribbles mostró algo de desorganización en el manejo del disco y no se vio el disco fluir con agilidad, lo que Sarlacc supo aprovechar y además sorprender con bastantes hammers al lado cerrado y la pizca de fortuna necesaria para atraparlos. Al final un marcador 11-6 que supone la segunda victoria de Sarlacc en la liga.