El pasado 6 de diciembre, festivo nacional, Quijotes+Dulcineas Ultimate Frisbee Madrid, se encargó de organizar la jornada «UFeM – Ultimate Frisbee en Madrid» en el madrileño Barrio del Pilar. Con un total de 55 participantes, la jornada fue todo un éxito.

Qué mejor forma de iniciar el último mes del año ¡que organizando una jornada de Ultimate Frisbee en nuestra ciudad!. Con un campo de césped artificial y más de 30 Quijotes disponibles, se organizó una jornada en la que además se contó con la participación de otros dos equipos invitados: Cidbeerrería y Discatus.

Q+D pensaba participar con dos equipos equilibrados, pero el gran interés mostrado por nuestros jugadores desbordó las expectativas, y finalmente participó con tres: Aluche, Almudena y Cantarranas. Los partidos se jugaron ininterrumpidamente desde las 11:00h hasta las 16:00h con un formato ligeramente modificado: 30 minutos improrrogables, 90 segundos entre puntos y resultado final de empate permitido. Hay disponible un PDF con todos los resultados de la jornada (122kB).

Con un ambiente ultimatero envidiable y un tiempo espectacular, la jornada fue todo un éxito.

Y el siguiente evento… ¡las semis y finales de la Liga de Madrid – Otoño 2012!