El pasado día 30 de enero un grupo de Quijotes y Dulcineas se desplazó al Instituto Juan Gris en Móstoles para dar una clase magistral de Ultimate Frisbee a una clase de TAFAD. En el curriculum del Ciclo Formativo TAFAD se imparte algo sobre el deporte del Ultimate, aunque normalmente no en demasiada profundidad. Algunos de los alumnos de la clase se interesaron después de esa primera toma de contacto, así que su instructor se puso en contacto con nosotros para ver si podíamos ofrecerles una sesión extra de enseñanza.

La sesión de Ultimate Frisbee fue dirigida principalmente por Ani y Juan. La clase salió muy bien, y por su parte los profesores extraoficiales se sorprendieron bastante de la capacidad de sus alumnos en aprender y aplicar las técnicas recién aprendidas.

Esperamos que todos hayan disfrutado y aprendido algo de nuestro deporte. ¡A ver si repetimos pronto!

Por supuesto, el club Quijotes+Dulcineas siempre está dispuesto a ayudar con la enseñanza del deporte a la gente interesada de todos niveles y edades. Para aprender más, mándanos un mensaje a través de nuestro formulario de contacto.