Este fin de semana (2-3 de septiembre), el equipo Q+D Ultimate Madrid logró el noveno puesto en el torneo The Paradisc en Lerma, Burgos. A pesar de un comienzo difícil, el equipo ganó sus últimos tres partidos, marcando un inicio positivo para la temporada.
Empezando en un grupo con rivales fuertes – ambos llegarían las semifinales – y un tiempo algo menos que óptimo, el equipo luchó pero al final no pudo ganar ninguno de los dos partidos. Como resultado, pasó al grupo para disputar los puestos 9-12. En sus últimos tres partidos, el conjunto blanquinegro sí empezó a encontrar su juego y conectaron más entre sí, logrando acabar el fin de semana con tres victorias y muy buenas sensaciones.
Los jugadores disfrutaron mucho del torneo, dentro y fuera del campo, y para algunas jugadoras y algunos jugadores, fue su primer torneo en general o su primera participación con el club – ¡enhorabuena! Este resultado positivo marca un comienzo prometedor para nuestro club, y demuestra el potencial que tiene el club para desarrollar a lo largo de la temporada 23-24.