El primer intento por celebrar esta jornada dio como resultado un partido de 80 minutos en el que todos los jugadores asistentes se repartieron en dos equipos, debido al gran número de ausencias.

 Un total de 25 jugadores participaron en la victoria del equipo verde sobre el rojo con un resultado de 16-11. Destacó por un lado el juego de Zack (en verde) con 6 asistencias y 3 puntos y por el otro Alberto (en rojo) con 4 asistencias y 5 puntos.

La sexta jornada discurrió con normalidad la semana siguiente, con 31 ultimateros en Aluche. Ambos partidos determinarían la clasificación final de la liga.

Partido 1 – Habana Vieja vs Chaminade
Habana Vieja tardó en entrar en el partido encajando un parcial de 0-4. Quizás la ausencia de sus capitanes o el hecho de tener prácticamente asegurado el primer puesto, impidió que el conjunto guantanameño rindiera a su nivel habitual. Después de un punto espectacular de Crystal con un layout in extremis para salvar un disco defendido por Ani, parecía que Habana Vieja se iba a despertar. Sin embargo, Chaminade siguió dominando el partido con un par de puntos de Juanito a Justin, seguidos por dos más fruto de pases de Ani, para ponerse por delante 1-8. A pesar del marcador, Habana Vieja siguió luchando gracias al empuje de Crystal que consiguió marcar su segundo gol con otra recepción digna de mención. Finalmente, Habana Vieja 2-8 Chaminade.

En Chaminade destacamos la participación de Ani, con 3 asistencias y el juego de todo el conjunto ya que 8 personas recibieron pases de gol. En Habana Vieja, los goles no se repartieron tanto ya que Crystal marcó ambos con la colaboración de Zack y el jugador invitado César.

Partido 2 – Melo’s vs Río Aluche
Melo’s venía muy motivado para ganar este partido y llegar a semis con la mejor clasificación y lo demostraron en la primera parte, consiguiendo un marcador de 5-2 a su favor. Gorka y Rodri aportaron 5 asistencias entre sí mientras Jaime marcó tres puntos. Sin embargo, no pudieron mantener ese ritmo y tras unos cuantos errores de los jugadores principales, Río Aluche empezó a mostrar sus armas. El último punto de Melo’s fue de Caroline a Mary (otro punto femenino) lo que dejó el marcador 6-3 a su favor. A partir de ahí, el partido se hizo tan cuesta arriba para Melo’s  que Río Aluche llegó a marcar los 3 últimos puntos y empatar hasta el 6-6.

Gorka y Jaime terminaron con 3 asistencias y goles, respectivamente. Mientras que Hermann llevó literalmente a Río Aluche al empate colaborando en cada uno de sus 6 goles.

Resultados de la 6ª Jornada:
Habana Vieja 2 – 8 Chaminade
Melo’s 6 – 6 Río Aluche

Tras las 6 jornadas de la Liga de Otoño, la clasificación final es: Habana Vieja, Chaminade, Melo’s y Río Aluche.

La semana que viene… ¡¡semifinales!!