La tercera jornada de liga se desarrolló bajo una lluvia intermitente, que seguramente hizo que algunos equipos perdiesen efectivos.

En el primer partido se enfrentaron Tribbles contra Mon Calamari para deshacer el empate a dos victorias. En esta ocasión Mon Calamari no pudo desplegar su juego largo por el planteamiento defensivo de Tribbles. Lo que dió cierta ventaja en el marcador a Tribbles de forma que al final del encuentro a Mon Calamari le fue imposible remontar, a pesar de que que llevaban ritmo de ello, pues hicieron los dos últimos puntos seguidos para terminar 7-5. Resultado que coloca a Tribbles a la cabeza de la clasificación.

Para el segundo partido Gorns se plantó con sólo 7 jugadores, mientras que fue el caso contrario para Sarlacc, donde acudieron la mayoría de sus jugadores. Fue un partido con bastantes discos caídos por parte de los dos equipos, por lo que se podría decir que empezó bastante igualado. Pero el hecho de no tener cambios acabó pesando a Gorns tanto  física como mentalmente, pues no fueron capaces de librarse de los errores cometidos de un punto para el siguiente. Sarlacc demostró tener la cabeza fría y aprovechó el desastroso partido de Gorns. El partido terminó con un contundente 12-2.

La tercera jornada dejó una configuración más clara de la clasificación, con Tribbles, Mon Calamari, Sarlacc y Gorns, pero todavía les queda la segunda vuelta a los equipos de la cola para mejorar de cara a las semifinales.