El pasado jueves 17 de octubre se celebró la segunda jornada de la Liga de Otoño 2013. Todavía hubo un poco de confusión entre algunos de los participantes, pues debido a incorporaciones de último momento había algunos que no tenían claro su equipo. 

El primero de los partidos, Mon Calamari contra Sarlacc, quedó marcado por la ausencias. De Mon Calamari solo una chica (Vane) se presentó, lo que obligó a Sarlacc a mantener una sola chica en el campo en la mayoría de los puntos, pese a que ellas si estaban todas, de hecho en algunos punto se animaron a jugar contra algún chico, ¡Bravo por ellas!. Este hecho junto a una conexión Kamil-Maxime no vista hasta ahora en Mon Calamari y la imposibilidad por parte de Sarlacc de parar el juego largo de sus rivales, llevó a un marcador final de 10-4 a favor de Mon Calamari.

En el segundo partido de la noche, se enfrentaban Tribbles contra Gorns. Un partido que se desarrolló bastante igualado y con mucha participación en las jugadas decisivas por parte de todos los jugadores de ambos equipos, sin que fuese un jugador concreto el que acumulase la mayoría de las acciones. Una serie de confusiones con en el marcador hizo que en un punto del partido se mostrase muy favorable a Tribbles, pero nada más lejos de la realidad, pues se llegó empate a 6 a la parte final del partido. Pese a ello Gorns tampoco supo rematar en la parte final, con lo que fue una victoria igualmente merecida, para Tribbles que marcaron los dos últimos puntos, para cerrar el partido 8-6.

Tras los resultados, parece que se hace una división en la clasificación con dos equipos con dos victorias y los otros dos con ninguna. Pero todavía quedan partidos como para asegurar que ésta es una división definitiva.