¡Nuestros equipos lo han vuelto a hacer! Por segundo año consecutivo Dulcineas y Quijotes se proclaman Campeonas y Campeones de España en sus correspondientes categorías. ¡Bien hecho, equipazos!

Ambos campeonatos se celebraron en Valencia el tercer y cuarto fin de semana del mes de Mayo, organizados por el equipo local Murciélagos Ultimate Valencia. Los partidos se disputaron en los Campos de Rugby del río Turia.
Como ya pasara en 2015, Dulcineas participó en el campeonato con una plantilla muy corta y las ideas muy claras: mantener la concentración e intensidad necesarias en todo momento. ¡Y les salió bastante bien! Finalizaron el campeonato invictas enfrentándose en la final al equipo Barcelonés Cremas, que les puso las cosas más difíciles para ganar el primer puesto. Aquí están todos los resultados:
Dulcineas 11-1 Cassalletes
Dulcineas 12-4 Cremas
Dulcineas 13-5 Croquetas
Dulcineas 9-6 Piranyes
Dulcineas 10-8 Tramuntana
Dulcineas 11-9 Cremas (FINAL)
En cuanto a Quijotes, un fin de semana de partidos duros también culminó en un partido contra el equipo Barcelonés, Bravos, una revancha de la final Open de 2015. En esta ocasión la diferencia fue más clara, ya que el equipo blanquinegro pudo utilizar un juego largo muy efectivo, a pesar del fuerte viento, para imponerse a los Bravos en la final. Resultados:
Quijotes 17-7 Bárbaros
Quijotes 17-8 Disckatus
Quijotes 17-11 Frisbillanas
Quijotes 17-7 Murciélagos
Quijotes 17-10 Bravos (FINAL)
El esfuerzo realizado durante toda la temporada se ha visto recompensado. Enhorabuena Quijotes y Dulcineas por el trabajo realizado y por conseguir llevar el ultimate frisbee de Madrid una vez más a lo más alto.
¡Q+, Q+, Q+D!